Tras la gran crisis que sufrió Aprilia a principios de este siglo, fue absorbida por el gigante grupo italiano de la moto Piaggio. Tras la inyección económica y de moral, volvió a la frenética actividad en lo que desarrollo de ideas se refiere, una de los elementos más característicos de la marca durante los últimos tiempos. Así, pudo retomar proyectos que de momento estaban congelados por falta de medios. Entre ellos pudimos ver en su momento las Piaggio MP3 ( las tres ruedas fueron un proyecto original de Aprilia ) y otros más, llamémosles, adrenalínicos como éste que hoy nos ocupa.
En los salones del año pasado la marca italiana dio ya un aviso de lo que era capaz presentando un impresionante motor V4 que se anunciaba como la “gran esperanza blanca” del grupo Piaggio en el terreno de las motos deportivas de alta cilindrada. Hablando claro: las Superbikes . Se anunciaba que propulsaría una moto rival directa de la impresionanteDucati Desmosedici derivada directamente de la última MotoGP 990. Para ello anunciaba una potencia de más de 210 caballos y tecnología casi futurista para la deportiva más evolucionada del mercado. Pues este modelo ha sido ahora, más de un año después, cuando ha sido presentado y ha cumplido (al menos por estética y apariencia, de momento) con creces la expectación creada.
Aquí puedes verla, saber todo sobre ella y disfrutar de un video que te pondrá los dientes largos esperando a poder verlo en directo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario